Durango / Aleatoria.

Alsuper entrega donativos a Cruz Roja y Cáritas

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 07:36 🕚
Alsuper entrega donativos a Cruz Roja y Cáritas

Como resultados del el Programa de Redondeo "Con tu Cambio Florecen los Sueños", Alsuper entregó dos donativos económicos destinados a la delegación Durango de la Cruz Roja Mexicana y a Cáritas del Guadiana A. C.

Alsuper agradeció el apoyo de sus clientes que brindaron con sus pequeños pero muy significativos donativos en cada redondeo.

Con esto se han logrado las metas destinadas por el programa de redondeo "Con tu Cambio Florecen los Sueños", donde las tiendas de Alsuper participan únicamente siendo un enlace para recabar las aportaciones de los clientes y hacerlas llegar a distintas organizaciones sin fines de lucro ayudando a grupos vulnerables y mejorando de esta manera su calidad de vida.

Este programa lleva trabajando más de 15 años en los que se han apoyado a 438 instituciones que benefician a 842 mil 080 personas incluyendo a sus familias dentro de los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango. Los rubros que apoya el Programa de Redondeo son infraestructura, equipamiento, becas, unidades móviles, tratamientos médicos, apoyos en especie, entre otros.

También es importante destacar el gran trabajo humanitario que realizan nuestros cajeros invitando a nuestros clientes a solidarizarse con la gente que más lo necesita.

El recurso del redondeo que se entregó a la Cruz Roja ascendió a 180 mil pesos será destinado para la compra de ambulancia para servicio a comunidades y zonas rurales de Durango.

Mientras que el monto del redondeo para Cáritas del Guadiana 150 mil pesos será destinado para la compra de vehículo con caja refrigerada para traslado de donativos perecederos a comunidades rurales.

Alsuper entrega donativos a Cruz Roja y Cáritas
Alsuper entrega donativos a Cruz Roja y Cáritas

Durango, CRUZ ROJA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango