Sucesos / Aleatoria.

Seis secuelas que parecen más bien copia calca de la original

No mucha creatividad aquí

DIANA ALCÁNTARA .-, , actualizada 12:32 🕚
Seis secuelas que parecen más bien copia calca de la original

Una secuela debe ser ante todo imaginativa y creativa, porque tiene un reto grande, ofrecer aquello que tanto gustó en la película original, pero darle un giro suficientemente atractivo como para presentar una historia nueva que sea propositiva y ágil, llamativa e interesante, no sólo un reciclaje de lo que ya se vio anteriormente.

No todas lo logran, pero algunas o ni lo intentan, o lo hacen y fallan en alcanzarlo. Estas son algunas secuelas cinematográficas, que parece copian exactamente lo que hizo la cinta anterior.

The Girl in the Spider's Web

 

La idea es atractiva gracias a la propuesta literaria en que se basa, pero esta adaptación del cuarto libro de la saga, resulta repetitiva de todas las anteriores, de la saga original y la hollywoodense.

2 Fast 2 Furious

 

La franquicia encontró baches sobre todo en sus inicios. La primera cinta captó la atención con su intención, pero la secuela no propone nada; las otras tampoco, pero se divierten más con la idea.

The Thing

 

Es algo así como una precuela-secuela, pero para fines prácticos, cuenta exactamente la misma historia, casi con las mismas situaciones y sin el factor sorpresa que funcionó en la original.

After We Collided

 

La saga no es precisamente muy original, pues usa clichés como muletillas constantemente; con ello en mente, la original intenta ser competente; la secuela ni lo intenta, sólo copia lo que ya se vio.

Jumanji: The Next Level

 

Jumanji: Welcome to the jungle fue criticada porque parecía que no le daba suficiente giro a la premisa inicial, la Jumanji de 1995. Pues esta tercera cinta es peor, repite y más aún a su antecesora.

Transformers: Revenge of the Fallen

 

Esta saga se repite a sí misma una y otra vez, así, especialmente conforme avanza, tanto en historia como en secuencias de acción. La tarea de la primera secuela era justo sorprender, pero no lo logró.

Seis secuelas que parecen más bien copia calca de la original
Las secuelas aquí se sienten como que es la misma historia que su anterior, repetida. (INTERNET)

Sucesos, CINE, peliculas, secuelas, The Thing, Jumanji, Transformers

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos