Deportes

Continúan inscripciones para Copa Torreón de Futbol 7

Este certamen que tiene un cupo limitado a 64 equipos

Continúan inscripciones para Copa Torreón de Futbol 7

Continúan inscripciones para Copa Torreón de Futbol 7

AARON ARGUIJO

Continúan abiertos los registros para participar en la primera edición de la “Copa Torreón de Futbol 7”, a celebrarse en las canchas del Multideportivo Oriente y que cuenta con una atractiva premiación en efectivo, así como un monumental trofeo.

El Instituto Municipal del Deporte, encargado de la organización de este torneo del también llamado “futbol uruguayo”, ha tenido una buena respuesta por parte de los equipos locales, quienes acudieron a los centros de inscripción para dejar todo listo rumbo al silbatazo inicial, el cual se escuchará el próximo lunes 8 de marzo.

Las canchas del Multideportivo, ubicado junto al Bosque Urbano de Torreón, están en perfecto estado para recibir los partidos correspondientes a este certamen que tiene un cupo limitado a 64 equipos, ya con más de la mitad debidamente inscritos. El ganador del torneo obtendrá una atractiva premiación de 25 mil pesos en efectivo, el subcampeón recibirá 15 mil y el tercer lugar 10 mil, el campeón goleador y el portero menos goleado obtendrán un abono de zona oriente para el próximo torneo del Club Santos Laguna en el estadio Corona.

Las inscripciones siguen disponibles en la oficina del Multideportivo Oriente, donde se reciben los registros en horario de las 8:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 20:00 horas, además, en las oficinas del IMD también hay inscripciones, en horario de las 8:00 a las 15:00 horas.

Escrito en: Multideportivo Oriente torneo, Continúan, próximo, 8:00

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas