Nacional / Aleatoria.

'¿Dónde están las vacunas?', reclaman a AMLO

Un grupo de ciudadanos afuera de Palacio Nacional le recriminaron al presidente Andrés Manuel López Obrador

EL UNIVERSAL, , actualizada 13:01 🕚
'¿Dónde están las vacunas?', reclaman a AMLO

Un grupo de ciudadanos afuera de Palacio Nacional le recriminaron al presidente Andrés Manuel López Obrador que solo un módulo de vacunación contra Covid-19 está abierto en Ecatepec, Estado de México.

Al salir a despedir de Palacio Nacional a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, por la Puerta de Honor, el presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó los gritos de un grupo de personas que solicitaban su intervención.

-"¿Dónde están las vacunas, Presidente?"

- "¡Presidente, de 10 centros de vacunación, solo uno está abierto, un módulo de vacunación, Andrés Manuel!", decían.

Ante esto, el presidente hace una seña con su mano derecha de que escuchó sus denuncias, y volvió a entrar al recinto histórico.

Ayer por la noche, el ayuntamiento de Ecatepec informó en sus redes sociales que por problemas de logística solo los módulos del fraccionamiento "Las Américas" brindarían la atención, como ocurrió el lunes, pero los habitantes no se enteraron y acudieron a hacer fila para ser vacunados.

Esta mañana, un grupo de residentes cierra de manera intermitente la circulación de avenida Central, en su entronque con la avenida Suterm, la cual comunica a la Ciudad de México con el municipio mexiquense, mientras otros habitantes se mantienen formados en el Centro Cívico Río de Luz y advierten que no se retirarán hasta que inicie la inmunización en ese sitio.

'¿Dónde están las vacunas?', reclaman a AMLO
Al salir a despedir de Palacio Nacional a su homólogo de Argentina, Alberto Fernández, por la Puerta de Honor, el presidente Andrés Manuel López Obrador escuchó los gritos de un grupo de personas que solicitaban su intervención. (ESPECIAL)

Nacional, VACUNA CORONAVIRUS, vacuna covid, CORONAVIRUS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Nacional