Deportes

Liga de Beisbol 'Navarrete' va por su octava jornada

Superando las limitaciones impuestas por la pandemia de COVID-19

Liga de Beisbol 'Navarrete' va por su octava jornada

Liga de Beisbol 'Navarrete' va por su octava jornada

AARON ARGUIJO

La Liga de Beisbol de Veteranos “Juan Navarrete Sánchez” continúa con su exitosa temporada de regreso a los diamantes, superando las limitaciones impuestas por la pandemia global, para cantar nuevamente el “Playball” en los diamantes laguneros.

El próximo domingo 28 de febrero se jugará la octava jornada de la campaña denominada “Jesús Manuel “Niño” Sánchez – Adolfo “Dandy” de la Torre”, que tendrá cinco juegos con los entusiastas equipos de esta liga, que el pasado fin de semana rindieron homenajes a la memoria de Roberto “Zurdo” Contreras, lagunero impulsor del Rey de los Deportes, quien recientemente partió a su encuentro con El Señor. Las acciones iniciarán a las 10:30 horas en los diferentes campos, como el de la termoeléctrica Frankee, donde chocarán Chongussil y Torres contra el Deportivo Mireles de Florida.

Los Pintores de la 14 tendrán un duro compromiso ante los Guerreros de El Quemado, juego a celebrarse en el campo Castillo 3, mientras que el equipo Amortiguadores La Tanga de La Flor, estarán frente a frente con Materiales Lobo, sobre el diamante del ejido La Flor. Por su parte, los Amigos del Niño de Nuevo Castillo recibirán en su campo a los Amigos del Dandy – Auto Partes JR, para finalizar la jornada con el choque entre los Amigos de Baltazar Velázquez y los Amigos del Chino y Rigo, a disputarse en el campo del ejido Carlos Real, Durango.

Escrito en: Liga de Beisbol de Veteranos Amigos, campo, jornada, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas