Sucesos

Graban enorme explosión luego de choque entre un tráiler y un tren

Los operadores de ambos vehículos lograron sobrevivir

Graban enorme explosión luego de choque entre un tráiler y un tren

Graban enorme explosión luego de choque entre un tráiler y un tren

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre logró captar el momento en el que una colisión entre un tráiler y un tren provocó una enorme explosión cuya 'bola de fuego' ascendió a decenas de metros sobre el suelo.

El suceso fue grabado en Cameron, Texas, cuando un tráiler golpeó accidentalmente a un tren que transportaba varios vagones de petróleo, los cuales detonaron tras el impacto, creando una enorme columna de humo negro acompañada de una 'bola de fuego', las cuales fueron captadas por un motorista que transitaba una autopista cercana.

Afortunadamente, tanto el operador del tráiler como el de maquinista del tren resultaron ilesos y ninguna otra persona resultó herida, aunque una casa cercana quedó completamente destruida, de acuerdo al portal Daily Mail.

También se reportó que el tren también estaba transportaba tanques llenos de ácido sulfúrico, pero estos no fueron afectados por la explosión, lo cual, de lo contrario, hubiese complicado la situación porque entonces la situación se hubiese convertido un una de 'materiales peligrosos', lo que hubiese complicado los esfuerzos de los bomberos de contener el incendio posterior.

Escrito en: tren, tráiler, hubiese, enorme

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas