Deportes / Aleatoria.

Lo que dejó la jornada 7 del Guardianes 2021

Escándalos en la cancha, logros y alineaciones indebidas

EL UNIVERSAL, , actualizada 15:49 🕚
Lo que dejó la jornada 7 del Guardianes 2021

El América perdió el duelo frente al Atlas en la mesa, esto y todo lo que dejó la Jornada 7 del Guardianes 2021:

• El América perdió tres puntos en la mesa al incurrir en alineación indebida en el duelo frente a los Rojinegros del Atlas. El marcador en la cancha fue de 2-0 en favor del América; sin embargo, el resultado en la mesa le da el triunfo a los Zorros 3-0.

Alexis Canelo volvió a estar presente en el marcador y continúa como el máximo artillero (7) del campeonato. El argentino participa del gol cada 84 minutos (7 tantos y 1 asistencia). En tanto, su compatriota y compañero Rubens Sambueza es el mejor asistidor (4).

• @TigresOficial elevó su paternidad frente a Tijuana en el historial de Liga MX tras 21 PJ con 11 victorias, 7 empates y 3 derrotas. Además, los Felinos de Ricardo Ferretti cuentan con un invicto de 11 enfrentamientos (9PG-2PE) ante Xolos.

• Guillermo Fernández (Cruz Azul) y Nicolás López (Tigres), claves en las victorias de sus equipos en la Jornada 7, presentan el mejor promedio de minutos por participar del gol en el certamen actual (46 y 66.5 minutos respectivamente).

• Con un gol de Ángel Mena, @clubleonfc se impuso ante Pumas UNAM y sumó su primera victoria fuera de casa en el torneo. El ecuatoriano cuenta con 48 conquistas en 130 presencias en la máxima categoría del fútbol mexicano.

Nicolás Ibáñez registra 6 goles en 681 minutos disputados en @LigaBBVAMX 2021. Con un gol suyo, @AtletideSanLuis superó a Santos Laguna por la mínima diferencia en el comienzo de la Jornada 7 en el estadio Alfonso Lastras Ramírez (San Luis Potosí).

• Darío Lezcano (FC Juárez) celebró el único gol en la victoria ante Mazatlán. El paraguayo participó en 30 de los 56 anotaciones de @fcjuarezoficial en Liga MX (24 tantos y 6 asistencias). El delantero anotó 11 de los últimos 14 goles del equipo.

Martín Barragán (Necaxa) estableció el empate final 1-1 frente a Monterrey. El atacante, junto a André-Pierre Gignac (Tigres) y Fernando Aristeguieta (Mazatlán), fueron los jugadores con más disparos (5) en la jornada.

Lo que dejó la jornada 7 del Guardianes 2021
El América perdió el duelo frente al Atlas en la mesa, esto y todo lo que dejó la Jornada 7 del Guardianes 2021 (JAM MEDIA)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes