Durango

Inician una investigación a la EASE

Inician una investigación a la EASE

Inician una investigación a la EASE

CLAUDIA BARRIENTOS

Trabajadores de la Entidad de Auditoría Superior del Estado (EASE) presentaron formalmente una queja para que se inicie una investigación al titular de esta instancia dependiente del Congreso, informó el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Entidad de Auditoría Superior, Juan Carlos Maturino Manzanera.

Enfatizó que aún no hay nada definitivo en torno a este caso, pero luego de la queja presentada por los trabajadores se instruyó a la unidad de enlace de la entidad y a la comisión legislativa para que se pueda iniciar una investigación.

“No podemos señalar tal o cual cosa hasta no tener con claridad esta investigación y que nos permita saber exactamente cuál es la circunstancia que guarda la Entidad de Auditoría Superior del Estado”, indicó.

Y, aunque se difundió a través de las redes sociales que se detectaron malos manejos de recursos en la cuenta pública de la EASE, el legislador enfatizó que la investigación es por la queja de los trabajadores, la cual se tiene que ratificar, por lo que no se deben mezclar estos dos asuntos y tampoco se puede afirmar que hubo malos manejos por lo que consideró irresponsable que se hagan señalamientos sin fundamento jurídico.

Escrito en: EASE investigación, Auditoría, Entidad, queja

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas