Justicia

DELITOS

Detienen a tres jóvenes por vandalizar un auto con aerosol

Detienen a tres jóvenes por vandalizar un auto con aerosol

Detienen a tres jóvenes por vandalizar un auto con aerosol

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a tres jóvenes acusados de agresiones físicas y actos vandálicos.

La madrugada del martes, alrededor de las 03:00 horas, a petición de una persona del sexo masculino fueron detenidos por elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Jesús Jafet "N", Esther Elizabeth "N" de 21 y 20 años respectivamente, así como un menor.

El motivo de la remisión fue por el señalamiento de agresiones físicas, además de haber hecho pintas vandálicas a un vehículo a cargo del afectado, con pintura de aerosol.

La unidad dañada es un automóvil de la marca Dodge, tipo Charger, modelo 2009, en color azul con blanco.

PROCEDIMIENTO

A los detenidos se les aseguraron tres latas de pintura en aerosol y una mochila al momento de su captura en privada Cerro de la Cruz entre calles Granada y Fray Diego de la Cadena, del Barrio de Analco.

Posteriormente fueron ingresados a los separos de la Estación Norte, donde el examen médico arrojó que los tres detenidos se encontraban en estado de ebriedad.

Luego del llenado de actas fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGED), donde tendrán que responder por la presunta agresión y los daños antes mencionados por el denunciante.

Escrito en: DELITOS VANDALOS VANDALISMO tres, detenidos, aerosol, Municipal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas