Justicia

Joven conductor muere en accidente carretero

Joven conductor muere en accidente carretero

Joven conductor muere en accidente carretero

EL SIGLO DE DURANGO

Se reportó un aparatoso accidente carretero que dejó saldo un hombre sin vida; el auto siniestrado terminó en un barranco de cinco metros de profundidad.

De acuerdo con el informe de la autoridad, los hechos se registraron el pasado lunes por la mañana, en un camino del municipio de Cuencamé.

El occiso fue identificado como Ernesto Junior Favela Álvarez, de 28 años de edad, con domicilio en la localidad El Tanque, del municipio de Cuencamé.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:30 horas del pasado lunes, cuando Ernesto viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru por el camino que conduce de la cabecera de Cuencamé al poblado El Pasaje.

Al llegar a la altura del kilómetro cuatro, debido al probable exceso de velocidad, perdió el control del volante y posteriormente se volcó, cayendo a un barranco de aproximadamente cinco metros de profundidad; la muerte del conductor fue instantánea.

Momentos después acudió al lugar el agente investigador del Ministerio Público adscrito al municipio mencionado, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para la práctica de la necropsia de ley.

Todo parece indicar que se trataba de un conductor solitario, por lo que el percance no arrojó lesionados u otras personas fallecidas.

Solamente el joven conductor fue localizado sin vida en el lugar hasta donde se trasladaron las corporaciones policiales y de rescate, además del personal del Semefo.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS conductor, municipio, accidente, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas