Justicia

Dos años de cárcel por robar unos Vans

Dos años de cárcel por robar unos Vans

Dos años de cárcel por robar unos Vans

EL SIGLO DE DURANGO

El juez de Control del Poder Judicial del Estado de Durango, dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión a Abilio Candelario Rocha Galarza por robo agravado.

El pasado 21 de junio de 2019, aproximadamente a las 14:20 horas, el ahora sentenciado ingresó a una tienda departamental ubicada en la calle Patoni número 204 de la zona centro de esta ciudad.

Ahí se apoderó de un par de tenis de la marca Vans, de color negro, los cuales sacó de la caja y se trasladó a los sanitarios para colocárselos. De todo ello se percató el personal de seguridad.

Al salir del sanitario comenzó a caminar hacia la salida ya con los tenis puestos, pero al salir de la tienda se le pidió el comprobante de compra el cual no tenía y por ello se pidió la intervención de las autoridades correspondientes.

Abilio Candelario fue detenido y presentado ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGED), donde se le imputó el delito de robo agravado.

En Procedimiento Abreviado se le dictó sentencia condenatoria de dos años de prisión, además de que tendrá que pagar una multa de 14 mil 194 pesos.

Escrito en: DELITOS ROBOS salir, ello, tienda, Estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas