Deportes

Tiger Woods

Tiger Woods sufre accidente

Tiger Woods sufre accidente

Tiger Woods sufre accidente

EL UNIVERSAL

El golfista Tiger Woods resultó herido de gravedad este martes en un accidente de tránsito cerca de Los Ángeles, que provocó su entrada en quirófano por las "múltiples lesiones" sufridas en sus piernas, informó este martes su agente, Mark Steinberg.

"Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en las piernas. Actualmente se encuentra en cirugía y les agradecemos su privacidad y apoyo", señaló Steinberg en un comunicado enviado al medio especializado Golf Digest.

OFICIAL

De acuerdo al portavoz del Departamento de Bomberos del condado de Los Angeles, Henry Narvaez, Woods sufrió lesiones "de moderadas a críticas" en el accidente con su vehículo, en el que viajaba solo.

"Aproximadamente a las 07.12 horas (15.12 GMT), el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles respondió a una colisión de tráfico de un solo vehículo en Rancho Palos Verdes. El vehículo sufrió daños importantes", señaló ese departamento en un comunicado.

Por otro lado, "La información que tengo es que [Tiger] estaba consciente, no sé lo que dijo, pero estaba consciente, presentó graves lesiones en las piernas. Fue extraído del vehículo tras romper una ventana con un hacha", comentó Daryl Osby, jefe de bomberos en Los Ángeles.

REACCIONES

El mundo del deporte reaccionó rápido ante el fuerte accidente automovilístico que sufrió el golfista Tiger Woods, que lo tiene en un hospital en Los Ángeles. El primero fue Justin Thomas, golfista del PGA Tour, quien asistió a videoconferencia en el WGC Workday Championship.

"Espero que esté bien. Duele hasta el estómago, ver a uno de mis amigos más cercanos, en este momento, es muy fuerte. Me preocupan sus hijos, que seguramente están batallando", comentó el estadounidense. El PGA Tour, circuito en el cual Woods ha ganado 82 torneos, también comunicó que está al pendiente de la salud de la estrella internacional, de 45 años de edad.

"El Tigre" sufrió un fuerte accidente vehicular, del cual fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, California. El choque, que terminó con su camioneta -misma que tuvo que ser forzada con láminas especiales para sacarlo- fuera de la carretera de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes, en California. En redes sociales, varios atletas mandaron mensajes de apoyo para el golfista.

Escrito en: Tiger Woods GOLF Accidente de vehículo accidente, Woods, sufrió, golfista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas