Deportes

LIGA DE CAMPEONES

Barza recibe al Elche

Barza recibe al Elche

Barza recibe al Elche

EFE

Con un pie y medio fuera de la Liga de Campeones y un futuro complicado en la Copa del Rey, el Barcelona vuelve a tener, este día otra prueba de fuego para romper su apatía y reengancharse a la lucha por LaLiga frente al Elche, que llega al Camp Nou con la misión de alejarse del descenso.

El Barza acude al encuentro en el peor momento de la temporada. En las últimas dos semanas, se ha complicado su continuidad en Europa y en la Copa, tras la goleada europea encajada frente al París Saint-Germain (1-4) en la ida de octavos y la derrota contra el Sevilla (2-0) en las semifinales.

Además de esto, los azulgranas también vienen de tropezar ante el Cádiz el pasado domingo (1-1) y desperdiciar una oportunidad de oro para recortar los ocho puntos que les distancian del liderato de LaLiga, aprovechando los dos últimos pinchazos del Atlético.

Frente al Elche, el Barza afronta un examen para mantener vivas sus aspiraciones, aunque es probable que el técnico azulgrana, Ronald Koeman, haga algunas rotaciones en varias posiciones de su clásico esquema táctico 4-3-3.

Escrito en: Liga de Campeones Barcelona Barza, Elche,, frente, complicado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas