Deportes

Pau Gasol

Pau Gasol vuelve al Barcelona

Pau Gasol vuelve al Barcelona

Pau Gasol vuelve al Barcelona

EFE

El Barza anunció este martes el regreso, 20 años después, de Pau Gasol "para disputar el tramo final de la Euroliga y la Liga Endesa", según precisó el club español en redes sociales.

El pívot, de 40 años y que lleva sin jugar desde marzo de 2019 por una lesión en el pie izquierdo, ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2021.

Gasol jugó en el primer equipo del Barza de 1999 a 2001, antes de marcharse a la NBA, en la que ha estado las últimas 18 temporadas.

En la liga profesional estadounidense ha disputado mil 362 partidos, ha conseguido dos anillos de campeón (2009 y 2010) y ha jugado 6 veces al partido de las estrellas.

"Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas del FC Barcelona de baloncesto. Quiero poner mis habilidades y mi experiencia a disposición del club en un momento clave de la temporada, al mismo tiempo que sigo progresando en mi estado de forma física y empiezo a coger ritmo de competición", declaró Pau Gasol en un comunicado.

Las negociaciones entre ambas partes se iniciaron el pasado verano.

Escrito en: Pau Gasol Barcelona Gasol, Barza, Barcelona, estado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas