Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Asaltan en Aguascalientes a entrenador del Necaxa

Jesús "El Jesse" Palacios, exfutbolista que jugó para equipos como Tigres, San Luis, Necaxa y La Piedad, denunció a través de sus redes sociales que le fue robada su camioneta.

El ahora técnico del Necaxa Sub 17 escribió en su cuenta de Twitter:

"¡ALERTA! ¡ALERTA! ¡Hace unos minutos acaban de bajar a mi mujer de la camioneta! ¡Nos acaban de robar! (Por la zona de ciudad industrial en Aguascalientes) ¡Favor de difundir!".

Hasta la noche de este martes no hay información sobre si se ha dado con los delincuentes, por parte de las corporaciones policiacas.

 Se espera que los atletas que van a Tokio, sean vacunados en mayo

Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, prevé que para el mes de mayo los atletas que vayan a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, puedan recibir la primera dosis de vacuna contra el Covid-19.

"El presidente de la República hizo eco de la petición que hicimos a través del canciller Marcelo Ebrard en el sentido de que nos considerará y nos han dicho que sí", dijo el dirigente. Así que todo indicaría que mayo sería la fecha ideal. "Hemos hablado con especialista del tema y nos han dicho que sería en mayo cuando nos podrían aplicar la primera dosis para dar el tiempo suficiente y recibir la segunda".

 Chivas anuncia que mantendrá sus partidos a puerta cerrada

La afición del Guadalajara se tendrá que esperar más tiempo para ir a la tribuna de su estadio a alentar a su equipo, toda vez que no hubo arreglo entre las partes, mesa de salud y la dirigencia rojiblanca, debido a que las condiciones en salud no están dadas para el aforo que solicitó Chivas.

La diferencia entre lo que había solicitado Chivas y lo que permitía la mesa de salud, era considerable. De haber aceptado el Guadalajara la propuesta que le pusieron en la mesa, perdería una cantidad significativa por lo que se determinó jugar ante Pumas a puerta cerrada, como hasta ahora se ha venido haciendo desde la pandemia de COVID-19.

 México y Estados Unidos se pelean por Efraín Álvarez

Las Federaciones de México y Estados Unidos están en guerra. Guerra por un jugador. Ambas Federaciones registraron al volante Efraín Álvarez, quien juega en el LA Galaxy, en su lista preliminar para el torneo Preolímpico que se disputará en Guadalajara el próximo mes. "En las listas preliminares presentadas por México y Estados Unidos, ambas Asociaciones Miembro han nombrado al mismo jugador (Efraín Álvarez). El jugador ha representado previamente a México en competencias juveniles oficiales. La elegibilidad de este jugador es un asunto entre las Asociaciones Miembro y el jugador. En caso de que se solicite un cambio de Asociación, esto estará sujeto a las regulaciones de la FIFA con respecto a la elegibilidad", explicó la Concacaf.

Escrito en: BREVES DEPORTES México, mayo, Estados, Guadalajara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas