Kiosko

EMMA CORONEL

La fama de Emma es grande

AGENCIAS

Tras la detención de Emma Coronel en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados a su presunta participación en el tráfico internacional de drogas, diversos episodios de la vida de la pareja de Joaquín "El Chapo" Guzmán salieron a tema por la gran atención mediática que la exreina de belleza genera.

Uno de esos episodios fue su aparición en el reality show "Cartel Crew" de VH1 en 2019. En aquel momento, "El Chapo" recluido en la prisión federal de máxima seguridad de Florence en Colorado, Estados Unidos, pero Emma ya gozaba del foco mediático por su estilo, que llegó a ser comparado con el de Kim Kardashian.

En ese año, La cadena televisiva estadounidense VH1 dio a conocer, por medio de un video promocional de la segunda temporada del programa, la participación de Coronel Aispuro, después de una semana de especulaciones de los medios y negociaciones con la cadena de entretenimiento.

En el adelanto del capítulo en el que aparecerá Emma Coronel, se hace una breve semblanza de quién es "El Chapo", su importancia y poder dentro del mundo del narcotráfico y de su esposa, quien fuera reina de belleza.

Al final del video de menos de un minuto de duración, se aprecia a Michael Blanco, hijo de "la madrina de la cocaína", aproximarse en una pequeña embarcación a un yate en el que se encuentra abordo Emma Coronel, resguardada por un guarura.

Tras la emisión del programa, VH1 recibió múltiples críticas.

Escrito en: Emma Coronel Emma, video, Coronel,, episodios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas