Nacional

Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en Milpa Alta

El lesionado fue llevado al Deportivo La Joya, donde lo subieron a un helicóptero Cóndor de la SSC-CDMX

Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en Milpa Alta

Balean y roban a hermanos que iban a comprar auto en Milpa Alta

EL UNIVERSAL

Acompañados de su padre, dos hermanos fueron víctimas de una banda que opera a través del sitio de Segundamano. Ayer acudieron a comprar un auto a la colonia Miguel Hidalgo, en Tlalpan, pero uno de ellos fue asesinado y otro herido, ante la mirada de su progenitor.

Por medio de internet, las víctimas hallaron un auto que les interesó y acordaron con el vendedor verse en las calles de José María Pino Suárez y Enrique Ureña, en la segunda sección de dicha colonia.

Los familiares llegaron al sitio pactado cerca de las 18:00 horas.

Pero cuando realizaban el trato, los vendedores revelaron que se trataba de un asalto y un sujeto les disparó a los hermanos, para luego quitarles las llaves del auto de la familia y abordarlo para escapar.

Alertados por las detonaciones, los agentes arribaron al punto donde hallaron a los hombres tirados y con heridas en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil diagnosticaron sin vida a uno de ellos, de 42 años, mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendió a su hermano, de 38 años.

El lesionado fue llevado al Deportivo La Joya, donde lo subieron a un helicóptero Cóndor de la SSC-CDMX para trasladarlo a un hospital, donde permanece grave.

Los agentes acordonaron el sitio de la agresión y ya analizan las cámaras de vigilancia para identificar a los responsables del crimen.

Escrito en: violencia cdmx auto, sitio, comprar, hermanos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas