Deportes

¿En qué gasta su fortuna Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Continúa siendo uno de los deportistas mexicanos con más ingresos

¿En qué gasta su fortuna Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

¿En qué gasta su fortuna Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

EL SIGLO DE TORREÓN

Saúl “Canelo” Álvarez continúa siendo uno de los deportistas mexicanos con más ingresos, pese a que la actividad boxística se vio afectada, como muchos otros rubros, por la pandemia del COVID. 

El tapatío, que ha logrado cuatro campeonatos mundiales en diferentes divisiones de peso, apareció en el 2019 en la revista Forbes entre las 100 celebridades mejor pagadas tras haber recibido 94 millones de dólares durante ese año, sin embargo, según lo publicado por Revista GQ, actualmente su fortuna está valorada en 140 millones de dólares (mdd), que para el 2023 la cantidad estaría sobrepasando los 481 mdd. 

Pero, ¿en qué gasta su dinero el boxeador mexicano?

A través de sus redes sociales, además de las marcas que promociona, también muestra sus propios gustos, como los looks Gucci y Dolce & Gabbana, sus llamativos relojes Rolex, Audemars Piguet, Richard Mille, Hublot, Patetk Philippe o Roger Dubuis. 

Álvarez, también hace público su estilo de vida durante sus vacaciones en Tailandia, Mónaco y las Bahamas; así como también muestra su exclusiva colección de autos, entre los que destacan un Bugatti Chiron, Urus de Lamborghini, Mercedes Benz y Ferrari. 

Ha puesto dos ranchos en venta, uno en California de 6.4 millones de dólares y otro más en Guadalajara de 1.5 mdd. 

Cabe señalar que "Canelo", también destaca por sus labores sociales, donde principalmente ha apoyado a niños enfermos de bajos recursos pagando sus tratamientos.

Escrito en: Saúl Canelo Álvarez Canelo Álvarez dólares, millones, sociales,, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas