Kiosko

Diego Boneta sorprende con look Versace que usó Luis Miguel en el 93

Se han filtrado nuevas imágenes de la bioserie del cantante en Netflix

Diego Boneta sorprende con look Versace que usó Luis Miguel en el 93

Diego Boneta sorprende con look Versace que usó Luis Miguel en el 93

ALDO MAGALLANES

Este lunes, Netflix generó revuelo en redes sociales tras anunciar la fecha de estreno de la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel.

Hoy, ha vuelto a hacer lo mismo luego de difundir las primeras imágenes de  la segunda entrega de la serie del llamado “Sol”.

“Cada vez estamos más cerca de Luis Miguel: La serie, temporada 2, aquí las primeras imágenes”, posteó Netflix junto a varias fotos en  las que figuran Diego Boneta y otros actores.

En una de las fotos, Boneta luce una colorida camisa Versace, similar a la que Luis Miguel utilizó en el Festival Acapulco 93 y un concierto que dio en Sevilla en 1992. Como se sabe, “Luismi” es fan de esta marca.

La serie" tendrá su estreno el próximo 18 de abril, un día antes de que el llamado Sol de México cumpla 51 años.

En redes sociales, los usuarios han especulado que en esta segunda parte de la historia se podría ver el romance que el cantante tuvo con la diva de pop Mariah Carey, el matrimonio con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, así como la relación con Michelle Salas, a quien no reconoció como su hija hasta 2007.

El elenco de la serie estará compuesto por Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Teresa Ruiz y Camila Sodi, entre otros.

Escrito en: Luis Miguel la serie 2 Diego Boneta Luis Miguel Netflix Luis, segunda, Boneta, Netflix

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas