Nacional

Respaldan a García Cabeza de Vaca en Twitter

Uno de los primeros en defender al mandatario tamaulipeco fue el diputado local Gerardo Peña

Respaldan a García Cabeza de Vaca en Twitter

Respaldan a García Cabeza de Vaca en Twitter

EL UNIVERSAL

Legisladores, alcaldes y ciudadanos utilizaron las redes sociales para manifestar su respaldo hacia el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) diera a conocer la petición de desafuero a la Cámara de Diputados.

Uno de los primeros en defender al mandatario tamaulipeco fue el diputado local Gerardo Peña (PAN), a través de su cuenta de Twitter, "ante la calumnia y la mentira, ¡En Tamaulipas nadie se dobla!".

El legislador consideró que era el inicio de una guerra sucia contra el gobernador, a raíz del proceso electoral que se avecina y los desastrosos resultados del Gobierno de México, "¡Yo estoy con mi Gobernador, yo estoy con Francisco García Cabeza de Vaca!", tuiteó.

Por su parte, el también diputado del PAN, Arturo Soto, afirmó que del tamaño de la calumnia es el tamaño del miedo, "no les ha quedado claro que Francisco García Cabeza de Vaca ni se dobla ni se vende. Mucho Gobernador para politiquería tan barata", escribió en su cuenta de Twitter.

La alcaldesa de Ciudad Victoria, Pilar Gómez, hizo lo propio en su cuenta, al afirmar que en Tamaulipas cierran filas con Francisco García Cabeza de Vaca.

"No al uso faccioso de la justicia, no al intento de acallar las voces opositoras y al derecho a pensar diferente, no al intento de quebrantar las instituciones del país. La verdad, la razón y la legalidad están de nuestro lado", tuiteó.

A través de Twitter los simpatizantes del mandatario tamaulipeco utilizaron el "#YoEstoyConMiGobernador" para difundir su apoyo, que incluye una serie de fotografías de García Cabeza de Vaca.

Escrito en: Francisco García Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas Cabeza, García, Francisco, tamaño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas