Nacional

Tenemos una buena relación con la CTM: AMLO

Envío un saludo a la Confederación de Trabajadores de México

Tenemos una buena relación con la CTM: AMLO

Tenemos una buena relación con la CTM: AMLO

EL UNIVERSAL

El presidente Andrés Manuel López Obrador, envío un saludo a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) por su 85 Aniversario, con el que afirmó, tienen una buena relación.

"Llevamos una muy buena relación con los todos los dirigentes sindicales, en particular, llevamos una muy buena relación con el secretario general de la Confederación de Trabajadores Carlos Aceves del Olmo", dijo el mandatario.

Añadió que la confederación, a lo largo de los años ha realizado una labor muy importante para los trabajadores del país y que, durante su gobierno, se ha apoyado a los trabajadores procurando que mejoren los salarios y las condiciones laborales.

En esta ocasión, la celebración ocurrió de manera virtual, debido a la pandemia causada por el Covid-19, y en este mismo formato, el Presidente de México aprovechó para reconocer a tres presidentes por la labor que realizaron a favor de los trabajadores mexicanos.

"La Confederación se funda en 1936, el 24 de febrero de 1936 cuando México era gobernado por el presidente Lázaro Cárdenas, yo no olvido tampoco que hay tres presidentes que merece ser recordado con cariño con respeto: Benito Juárez García, el mejor presidente de México el apóstol de la democracia Francisco I. Madero y el general Lázaro Cárdenas", comentó.

Por último, envió un saludo y deseó que los sindicatos logren los propósitos de emancipación de la clase trabajadora y afirmó que el movimiento obrero cuenta con el respaldo de su gobierno.

Escrito en: Confederación de Trabajadores de México buena, México, presidente, trabajadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas