Nacional

Transparencia no es filtración; no se confunda: Mier a Cabeza de Vaca

Dijo que la denuncia contra el propio gobernador será ratificada y turnada a la instancia competente

Transparencia no es filtración; no se confunda: Mier a Cabeza de Vaca

Transparencia no es filtración; no se confunda: Mier a Cabeza de Vaca

EL UNIVERSAL

El coordinador de la bancada de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier respondió al gobernador de Tamaulipas, el panista, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y le pidió no confundir filtración con transparencia.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Ignacio Mier dijo que la soberanía popular, es decir, la Cámara de Diputados los obliga a transparentar los trámites al pueblo y ojalá y lo entienda.

En tanto, Ignacio Mier dijo que la denuncia contra el propio gobernador será ratificada y turnada a la instancia competente de la Cámara de Diputados como lo establece la ley.

Agregó que oportunamente será notificado el imputado para que conozca la carpeta de investigación y los hechos que le imputa la Fiscalía General de la República.

Este jueves, la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda, adscrita a la Fiscalía General de la República, presentó ante la Cámara de Diputados, la solicitud de desafuero del actual gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

De acuerdo con el coordinador de la bancada mayoritaria de Morena y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, este martes se recibió la solicitud de declaración de procedencia o desafuero por la posible comisión de los delitos de delincuencia organizada, operación de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal equiparada.

Por esto, García Cabeza de Vaca acusó que fue el propio Mier quien filtró la denuncia.

Escrito en: Francisco García Cabeza de Vaca gobernador de Tamaulipas Mier, Cámara, Cabeza, Ignacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas