Sucesos

Confiesa haber asesinado a su vecina para cocinar su corazón y 'liberarse de demonios'

Además asesinó a dos miembros de su familia

Confiesa haber asesinado a su vecina para cocinar su corazón y 'liberarse de demonios'

Confiesa haber asesinado a su vecina para cocinar su corazón y 'liberarse de demonios'

ELENA GONZÁLEZ

Un hombre de 41 años fue detenido en Oklahoma, EUA, al ser sospechoso de un asesinato triple en el que perdieron la vida dos de sus familiares y su vecina, asegurando que a éste última le arrancó el corazón para cocinarlo y posteriormente servirlo en la comida 'para liberar demonios'.

De acuerdo a la información compartida por medios estadounidenses, los hechos trascendieron en la ciudad de Chickasham, donde el sospechoso identificado como Lawrence Anderson, de 42 años, dijo haber arremetido contra su vecina  Andrea Lynn Blankenship, de 41 años, durante el día 9 del mes para asesinarla y extraerle el corazón. 

Según las declaraciones de Anderson, cocinó el órgano vital con papas y lo sirvió a su familia con la que había estado viviendo desde enero tras salir de prisión, según él para 'liberar a los demonios'. 

Tras servir el corazón de su víctima, Anderson atacó a su familia, asesinando a su tío y la nieta de éste, además de herir a su tía con un arma blanca en los ojos, según detalla la investigación del caso. 

Lawrence se encuentra en espera de que se determine su situación legal, mientras que Jason Hicks, fiscal de distrito del Condado de Grady, busca solicitar la pena de muerte para éste. 

Escrito en: sucesos Asesinato vecina Familia corazón corazón, vecina, sospechoso, según

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas