Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

 Localizan y aseguran un auto con reporte de robo en Sinaloa

Elementos de la Policía Estatal, en patrullajes coordinados con el Ejército Mexicano, aseguraron en Gómez Palacio, un automóvil que contaba con reporte de robo en el estado de Sinaloa; el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales recorrían la Zona Centro y en la avenida Allende, a la altura de la calle Galeana, observaron un vehículo mal estacionado y aparentemente abandonado, por lo que procedieron a revisar su número de serie en la base de datos.

Al momento de cotejar la numeración, del vehículo Chevrolet, línea Sonic, modelo 2015, de color blanco, resultó con reporte de robo en Sinaloa, con fecha de junio del 2019, por lo que procedieron a ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público.

 Se introdujo a un domicilio ajeno; lo detuvo la Policía Estatal

El joven Samuel, de 26 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público por la presunta comisión del delito de allanamiento de morada, luego de que los elementos de la Policía Estatal lo detuvieran en la localidad Huazamota, municipio de Mezquital, a petición de una mujer que lo señaló de introducirse a su domicilio sin autorización.

Ante la denuncia, los elementos de la Policía Estatal se trasladaron al lugar y encontraron a quien se identificó con el nombre de Samuel, vecino de esa población, quien fue señalado directamente por la parte afectada, por lo que le hicieron del conocimiento del delito cometido y tras leerle sus derechos lo pusieron a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.

 Detienen a tres hombres por el presunto delito de lesiones

Por la responsabilidad que les resulte, los agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición del Ministerio Público a tres sujetos al ser señaladas directamente por un hombre de haberlo agredido física y verbalmente, causándoles lesiones, en La Ciudad, Pueblo Nuevo.

Los hechos ocurrieron cuando los policías observaron a varios hombres participando en un riña, por lo que se acercaron para poner orden y al entrevistar a la parte afectada éste señaló que fue atacado a golpes por Juan, de 49 años de edad; Jorge, de 29; y Alexis, de 25, estos dos últimos con los mismos apellidos y el primero sólo con el apellido paterno similar.

Los oficiales, tras el señalamiento directo, procedieron a la detención de los mencionados, todos vecinos de La Ciudad.

Escrito en: DELITOS Policía, disposición, Ministerio, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas