Durango

Mejora térmica en todo el estado

Mejora térmica en todo el estado

Mejora térmica en todo el estado

SAÚL MALDONADO

Se espera una mejora térmica para este jueves en todo el estado de Durango; ni para la zona serrana se esperan temperaturas negativas.

De acuerdo al área de Hidrología y Meteorología de la Conagua, este jueves se esperan temperaturas de seis a siete grados como las más bajas en la ciudad de Durango, con una máxima de 31 grados centígrados por lo que hará calor pasando el medio día.

En la ciudad de Durango se esperan vientos de hasta 25 kilómetros por hora con un cielo nublado con pequeños espacios de sol.

En la zona serrana se esperan temperaturas bajas para este jueves de cero a cinco grados, mientras que en el norte del estado las temperaturas más bajas rondarán entre los cinco y 10 grados mientras que para el valle podría andar entre seis y 10 grados centígrados.

Para la zona lagunera se esperan temperaturas bajas de 10 a 15 grados por lo que habrá una mejora térmica en prácticamente todo el estado de Durango.

La mañana del miércoles la temperatura más baja alcanzó en la zona serrana los menos 10 grados centígrados en la comunidad de La Rosilla, menos siete en Navíos, menos cuatro en El Salto y menos uno en Guatimapé.

En el norte, en los municipios de Ocampo como Hidalgo registraron temperaturas de cuatro grados centígrados mientras que en La Laguna fueron de ocho grados en Nazas y 10 en Lerdo.

Santiago Papasquiaro registró temperaturas bajas de dos grados y Tepehuanes de 1.3 grados centígrados.

Los municipios de Guadalupe Victoria y Pánuco tuvieron cuatro grados y Vicente Guerrero y Súchil tres grados centígrados contra cinco grados positivos en Canatlán.

Escrito en: CLIMA PRONOSTICO - grados, temperaturas, esperan, bajas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas