Durango

Renovarán los códigos para cargar gasolina en patrullas

Renovarán los códigos para cargar gasolina en patrullas

Renovarán los códigos para cargar gasolina en patrullas

JUAN M. CÁRDENAS

Un error en la emisión de los códigos para cargar combustible en las patrullas de la Policía Municipal, requirió de la movilización de decenas de unidades para hacer la corrección.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) informó que la Contraloría Municipal detectó un error en los códigos que portan las unidades motrices, por lo que se requirió el traslado de las patrullas a la Unidad Administrativa para realizar el trámite de cambio.

Esta situación fue confundida por algunas personas como una manifestación de los agentes, situación que fue descartada por parte de la DMSP. Además, puntualizó que la relevancia de hacer esta movilización de manera masiva radica en que las patrullas deben tener tanque lleno y hacerlo escalonadamente podría agotar su combustible.

El proceso de recodificación se prolongó por algunos minutos, luego del cual las patrullas se retiraron para realizar dicha carga de combustible y continuar con su rutina normal.

Otro punto adicional fue que estas patrullas no pudieron acomodarse en el estacionamiento posterior, debido a que éste se encontraba ocupado por decenas de patrullas que serán entregdas a elementos de la DMSP en los próximos días, pues previamente se revisa que cumplan con los requisitos de adquisición.

Próxima entrega de motos

En la Unidad Administrativa se encuentran también al menos dos decenas de motocicletas que serán entregadas en próximos días a los agentes de la DMS, tras un proceso de revisión física.

El siglo de durango

Escrito en: patrullas DMSP - patrullas, códigos, decenas, error

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas