Kiosko

Jorge Antonio Chávez

'Charlas de Café' con nuevo invitado

'Charlas de Café' con nuevo invitado

'Charlas de Café' con nuevo invitado

EL SIGLO DE DURANGO

El Artista Plástico y duranguense Jorge Antonio Chávez, será el nuevo invitado en "Charlas de Café", programa que forma parte de la agenda virtual del Museo de la Ciudad del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

La entrevista dirigida por Liliana Salomón, se podrá sintonizar este jueves a través de un Facebook Live en la página del Museo de la Ciudad, en punto de las 19:00 horas.

SOBRE EL ARTISTA

Jorge Antonio Chávez Vela es Licenciado en Artes Visuales egresado de la UJED, ha sido maestro de dibujo arquitectónico y natural; ha participado con el director de arte mexicano Enrique Estévez (Titanic), en producciones cinematográficas como "Carretas del Este" y "Batallón de San Patricio" en la elaboración de escenografías, cañones, diligencias y carretas para estas películas, así como trabajos en escenografía y arte.

Su obra se ha expuesto en diversas ciudades como Monterrey, Guanajuato, Zacatecas, Tampico, Torreón, Puebla, Veracruz, Long Beach los Ángeles, Ca. Y Mont Juic, España.

Algunas de sus exposiciones individuales son; "Nexos Convexos", "Distintos y Distantes", "De la Crisálidad al Vuelo", "Laberintos", Exposición "Carruajes y Charrería", por mencionar algunas.

Entre sus obras murales se encuentra la escultura monumental "El Alacrán" ubicada frente al edificio de la Secretaría de Educación Pública de Durango.

Escrito en: Jorge Antonio Chávez Charlas de café invitado, Museo, Antonio, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas