Deportes

Medias Blancas de Chicago

Abreu enfrenta la curva del Covid-19

Abreu enfrenta la curva del Covid-19

Abreu enfrenta la curva del Covid-19

EFE

Los Medias Blancas de Chicago informaron este miércoles que su primera base estelar, el cubano José Abreu, ha dado positivo por covid-19 y es asintomático.

Abreu ha sido apartado del equipo hasta que supere el contagio y pueda volver a los campos de entrenamiento con el resto del equipo.

El gerente general de los Medias Blancas, Rick Hahn, fue el encargado de dar el contagio de Abreu que la pasada temporada ganó el premio de Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana.

De acuerdo a Hahn, Abreu no recibió de buena manera la noticia y se encuentra "frustrado" por tener que dejar de entrenar cuando no está sintiendo nada anormal en su organismo.

Hahn dijo que Abreu cree que "contrajo un caso leve" del coronavirus el mes pasado, una creencia que está "reforzada por la presencia de anticuerpos COVID en pruebas adicionales".

"Además de estar frustrado, José se siente muy bien y, como el resto de nosotros, espera con ansias cuando se reincorpore al club en un futuro no muy lejano", señaló Hahn.

Abreu, de 34 años, está en su octava temporada con los Medias Blancas y se espera que sea la pieza central de la poderosa alineación de Chicago, que este año también tendrán en el banquillo al manejador Tony La Russa, quien a sus 76 años vuelve a dirigir en las Mayores.

Escrito en: Medias Blancas de Chicago José Abreu Abreu, Medias, José, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas