Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Torino no entrena por segundo día consecutivo por casos Covid

El Torino, club de la Serie A italiana en el que milita el paraguayo Antonio Sanabria, no entrenó este miércoles por segundo día consecutivo a causa de un aumento de sus futbolistas positivos por coronavirus, informó el equipo turinés en un comunicado oficial.

"El Torino comunica que el análisis de las pruebas PCR de ayer (por el martes) detectó un ulterior positivo por coronavirus. También este miércoles, por orden de la Hacienda Sanitaria Local competente, el equipo no realizará ninguna sesión de entrenamiento", se lee en la nota oficial del equipo.

El conjunto de Davide Nicola no dio detalles sobre los nombres de los jugadores positivos.

 FIFPro formará a mujeres para cargos ejecutivos en el futbol

El sindicato internacional de futbolistas (FIFPro) desarrollará un programa dirigido a preparar a doce mujeres para cargos ejecutivos en el mundo del futbol, en colaboración con la red "Women in Football".

La iniciativa anunciada por FIFPro es posterior a su decisión la semana pasada de triplicar el número de mujeres en su junta directiva mundial, dentro de su objetivo de impulsar una gobernanza más diversa e inclusiva en los sindicatos de jugadores y en la industria del futbol. "FIFPRO y muchos de sus 64 sindicatos afiliados han aumentado la representación colectiva de las futbolistas en la última década y han ayudado a miles de ellas a obtener mejores condiciones", señaló FIFPro.

 Rakitic, primer embajador oficial de la Fundación para la Infancia de UEFA

El centrocampista croata del Sevilla Ivan Rakitic se unirá a la Fundación para la Infancia de la UEFA como su primer embajador oficial, papel desde el que promoverá las iniciativas de esta para ayudar a mejorar la vida de los niños en todo el mundo.

"Formar parte de la familia de la Fundación UEFA me llena de orgullo. Estoy muy contento por ello y me da mucha responsabilidad demostrar a todo el mundo que junto a la Fundación todos los jugadores podemos lograr mucho y sobre todo, ayudar a los niños de todo el mundo a sonreír con alegría", afirmó tras el anuncio de la UEFA este miércoles.

 El Nimes sale del descenso de la Ligue 1

El Nimes, con un gol de penalti transformado por Renaud Ripart, se impuso al Lorient (1-0) en un encuentro aplazado de la vigésima primera jornada y salió de los puestos de descenso de la Ligue 1.

El equipo local prolongó la reacción mostrada desde la llegada al banquillo de Pascal Plancque. Sumó su tercer triunfo consecutivo en el torneo para salir del pozo de la tabla, al que cae el Lorient, ahora penúltimo.

El choque disputado en el estadio Des Costieres no se resolvió hasta el final. Una mano dentro del área del visitante Andrew Gravillon que detectó el VAR a dos minutos de la conclusión supuso el penalti anotado por Ripart y el triunfo del Nimes. El conjunto de Plancque sale de los tres últimos puestos.

Escrito en: BREVES DEPORTES Fundación, mujeres, equipo, jugadores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas