Deportes

BREVES DEPORTES

En Corto

Breves

EL SIGLO DE DURANGO

Reglamento está para respetarse, dice Juan Reynoso sobre América

La sanción de tres puntos que recibió el Club América por alineación indebida, le dio el liderato del Guardianes 2021 al Cruz Azul, uno de los rivales directos de las Águilas. Juan Reynoso, entrenador de La Máquina, aplaudió la decisión y la forma en la que el cuadro azulcrema aceptó la penalización por parte de la Comisión Disciplinaria.

"La verdad, que ya pasado todo, es muy fácil dar una respuesta, pero lo que si es congruente y tiene tranquila a toda la Liga MX, es la postura del América, porque lo respetaron y bajo eso hay que felicitar al club porque es una muestra de como se tiene que respetar, eso engrandece a la institución", dijo el peruano.

 Promete canterano que Pumas pronto saldrá de la mala racha

Así como Erik Lira aseguró que los Pumas le darían la vuelta al Cruz Azul y cumplió, el mismo canterano auriazul prometió este miércoles que revertirán la situación en el Guard1anes 2021.

El mediocampista añadió que el proyecto universitario, con una base de jóvenes futbolistas, es a largo plazo, por lo que es natural baches como el que tienen en el presente.

"Vamos a levantar y estamos trabajando muy fuerte, queremos darle una alegría a la afición y estamos a tiempo para revertir la situación", comentó Lira, quien también estuvo en la prelista para el Preolímpico con la Selección Mexicana Sub-23.

 Liga MX quiere volver a la Libertadores por ambición, dicen

Según el argentino Gonzalo Belloso, quien fuera refuerzo de Cruz Azul en la Copa Libertadores del 2001 y ahora es secretario Adjunto de Futbol de la Conmebol, a los equipos de la Liga MX, se les despertó la codicia, y quieren volver al torneo por los grandes premios económicos que da la Conmebol.

"Este año habrá 229 millones de dólares a repartir entre la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores. Habrá más partidos, más premios a repartir y en Libertadores habrá algo más en la final. Hasta hoy, al ganador de la Copa Libertadores se le darán 15 millones, pero la idea es que pueda subirse más", dijo el exdelantero en declaraciones a Radio La Red.

 El Tri confirma sedes europeas para Fecha FIFA en marzo

Después de algunos días de tensión, porque no se autorizaba el sitio para llevar a cabo el juego México vs Costa Rica, al fin la Federación Mexicana de Futbol ha confirmado la sede para el encuentro amistoso. La ciudad austriaca de Weiner Neustadt, con su estadio del mismo nombre, será donde se realice el partido contra los ticos, el próximo 30 de marzo.

Weiner Neustadt es una ciudad que se encuentra a 45 minutos de Viena, capital austriaca, y tiene una población de un poco más de 50 mil habitantes.

El juego ante Costa Rica será el segundo de la gira de la Selección Mexicana por Europa, que abrirá en Gales el día 27, en contra de la selección local, en el Cardiff Stadium

Escrito en: BREVES DEPORTES Copa, Libertadores, Cruz, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas