Deportes

Equitación Durango

Durango, listo para montar

Juan Carlos Gómez Franco compartirá su experiencia con los duranguenses.

Durango, listo para montar

Durango, listo para montar

EQUITACI?N

En el Club Ecuestre Quinta Los Romero, este fin de semana se realizará una competencia.

En Durango, la disciplina de la equitación ha estado creciendo en los últimos años, en donde los frutos que se han cosechados ponen el nombre del estado en los primeros lugares.

En conferencia de prensa, Arly González Hernández, presidenta del Club Ecuestre Quinta Los Romero, autoridades estatales y municipales anunciaron la clínica que impartirá el entrenador olímpico Juan Carlos Gómez Franco al equipo duranguense.

Esta clínica ecuestre se estará llevado a cabo en las instalaciones del Club Ecuestre Quinta Los Romero, en Bulevar San Ignacio kilómetro 3.5, los días 27 y 28 de febrero a partir de las 09:00 horas.

Cabe mencionar que Gómez Franco estará trabajando con jinetes, no solo de Durango, sino que ya se tiene la confirmación de participantes de Aguascalientes y Torreón, además que se espera a deportistas de Sonora.

 ACCIÓN La Clínica Ecuestre y Pentatlón Moderno está abierta al público, con el afán de que más personas conozcan esta disciplina, que tantas glorias ha dado a la República Mexicana.

Juan Carlos Gómez Franco, entrenador nacional de 37 años de edad, Jinete de la Federación Ecuestre Internacional, jinete de la Federación Ecuestre Mexicana, empezó a competir en las categorías infantiles en los años 90´s, en el Circuito de Caballería de México en el Estado Mayor Presidencial, posteriormente en el ámbito profesional compitiendo en el Club Hípico Ciudad de México, Circuito los Azulejos, Estado Mayor Presidencial, ganando en diferentes categorías, así mismo en competencias en diferentes estados de la república.

 ESFUERZO

Cabe destacar, que además de la clínica de Juan Carlos, los obstáculos del Club Ecuestre Quinta Los Romero serán puestos a prueba.

Una competencia de alto nivel es la que se vivirá este fin de semana, en donde el talento brillará con luz propia.

Cabe destacar que el equipo duranguense ha triunfado en competencias en Aguascalientes y La Laguna, entre otros logros, además de ingresar a una deportista al CNAR.

 N En el Club Ecuestre Quinta Los Romero, este fin de semana se realizará una competencia.

Cortesía

Escrito en: Equitación Durango Club Ecuestre Quinta Los Romero Ecuestre, Club, Quinta, Romero,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas