Sucesos / Aleatoria.

¿Quién fue Manuelito Carrillo Jr. y por qué su nombre resurge en redes?

EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 11:47 🕚
¿Quién fue Manuelito Carrillo Jr. y por qué su nombre resurge en redes?

Fue en el año 2002 cuando Manuelito Carrillo Jr., quien cursaba el noveno semestre de Ingeniería Eléctrica en el ITD, fue privado de la libertad después de salir del negocio familiar ubicado en la colonia Azcapotzalco.

Lo golpearon y amordazaron y en su propia camioneta se lo llevaron por lo menos tres sujetos con la intención de pedir un rescate por su liberación.

Más tarde, en la salida a la carretera a Parral, el agente de la Policía Federal de Caminos, Jesús Alberto Salas Hurtado, les marcó el alto y tras hacer una inspección con su lámpara y ver que el secuestrado aún atado hizo algunos movimientos bruscos, descubrió el delito sólo que no le dieron tiempo de actuar y lo mataron.

Inmediatamente después también asesinaron a Manuelito, en el interior de la camioneta, y se dieron a la fuga dejando la unidad con el motor encendido. Ya en la mañana dieron aviso a sus familiares de su muerte.

RESURGE SU NOMBRE

Este miércoles 25 de febrero de 2021, se reportó la muerte de una de las personas que había sido acusado y condenado como responsable del homicidio de Manuelito Carrillo Jr, ocurrido en el año 2002.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento de la muerte de una persona de nombre César “N”, en el Hospital General 450, quien había sido detenido este miércoles, atendiendo una orden de aprehensión, ahora por los delitos de robo agravado y lesiones.

De acuerdo con la investigación realizada por esta Fiscalía, los hechos ocurrieron cuando la persona detenida se encontraba en las instalaciones de la Policía Investigadora de Delitos, después de que se le practicaron los exámenes médicos dentro del protocolo para detenidos, y posteriormente sería trasladado al Centro de Reinserción Social número 1.

El informe señala que en el momento en que bajaban las escaleras del edificio, con las medidas de seguridad correspondientes, la persona detenida buscó la oportunidad para lanzarse por el pasamanos y cayó a la planta baja, golpeándose la cabeza y parte del rostro.

De inmediato se pidió el apoyo de los médicos legistas que se encontraban en el lugar para que brindaran los primeros auxilios de emergencia, así como de los paramédicos de la Cruz Roja, siendo trasladado César, de manera urgente al Hospital General 450, donde pese al esfuerzo de los galenos especialistas falleció horas después.

¿Quién fue Manuelito Carrillo Jr. y por qué su nombre resurge en redes?
¿Quién fue Manuelito Carrillo Jr. y por qué su nombre resurge en redes?

Sucesos, MANUELITO CARRILLO, HOMICIDIOS DURANGO, Homicidios

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos