Finanzas

Peugeot presenta su nueva identidad

Entre los cambios más importantes de esta reestilización, destaca el nuevo logo de la marca

Peugeot presenta su nueva identidad

Peugeot presenta su nueva identidad

EL UNIVERSAL

Peugeot presentó esta mañana uno de los cambios más importantes en su historia reciente: la reinvención y conceptualización de su nueva identidad de cara a la transición de su portafolios hacia un futuro eléctrico y a la par de su incorporación al corporativo Stellantis. 

Entre los cambios más importantes de esta reestilización, destaca el nuevo logo de la marca, el cual deja de lado el tradicional león sobre dos patas para mostrar el perfil de un felino con trazos minimalistas. 

Esta no es la primera vez que Peugeot utiliza la cabeza de león como logo para sus productos, pues de 1960 a 1980 se empleó una figura similar para dar imagen a sus autos.

De acuerdo con el equipo de marketing de Peugeot en Francia, el cambio simboliza un cambio histórico para la marca, pues representa su posicionamiento como una de las marcas más avanzadas y con mayor desarrollo en torno a la electrificación de su portafolios. 

Se espera que este nuevo logo esté presente en todos los productos relacionados con la marca, es decir, desde los autos hasta los saleros, cuchillos y bicicletas que la marca comercializa. 

Es de destacar la similitud en estilo que presenta el nuevo emblema de Peugeot con los presentados recientemente en marcas como Nissan, Volkswagen, BMW y otros que han favorecido a los diseños minimalistas y planos de un solo tono.

Escrito en: Peugeot Peugeot, marca,, logo, nuevo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas