Deportes

Punto para San Luis

De último minuto los potosinos se sacaron el empate al Tigres.

Punto para San Luis

Punto para San Luis

EFE Y EL UNIVERSAL

El delantero argentino Nicolás Ibáñez anotó en los descuentos y el Atlético de San Luis empató anoche 2-2 con Tigres en la jornada ocho del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Juan David Castro puso al frente a los locales con un golazo desde el medio campo a los 24 minutos, pero el uruguayo Nicolás "Diente" López niveló a los 34 y luego le dio la vuelta, aprovechando un gran pase del francés André-Pierre Gignac a los 61.

Cuando parecía que Tigres se llevaba los tres puntos en cancha ajena, Ibáñez conectó de cabeza a los 90 para decretar la igualdad.

Fue el séptimo gol del torneo para Ibáñez, quien alcanzó a su compatriota Alexis Canelo en la cima de la tabla de anotadores.

Con el resultado, los universitarios tienen 11 puntos, con los que se colocan provisionalmente en la octava posición a la espera de los demás resultados de la octava fecha del campeonato.

El Atlético de San Luis extendió a cuatro su racha de partidos sin derrotas y tiene 11 puntos, que le sirven para ser séptimo.

 EN LA ANGELÓPOLIS

La Franja ha tenido un arranque prometedor. Sin embargo aún faltan mucho por mejorar para llegar de buena forma rumbo a la recta final del torneo y clasificar a la liguilla como en el torneo pasado. Por ello esta noche recibe al Necaxa en busca de subir posiciones para mantenerse en buena forma.

Para este duelo los poblanos buscarán mantener la solidez defensiva: al momento son la tercera mejor defensiva del campeonato, ya que únicamente han recibido 4 goles en los siete juegos disputados. Pero su ofensiva no ha podido imponer condiciones, pues en promedio han marcado un gol por partido, algo que les mantiene únicamente con 9 puntos y en la décima posición general.

Mientras tanto el Necaxa del "Profe" Cruz está sufriendo para sacar puntos de visita. Los Rayos registran dos derrotas y dos empates fuera de casa, y en total solo cuentan con 6 puntos de 21 posibles.

 EN EL PACÍFICO

Mazatlán FC y Gallos de Querétaro se miden esta noche, pero enfrentan una irregularidad que los está estancando fuera de los puestos de una posible Liguilla.

El equipo dirigido por Tomás Boy presenta una racha de tres partidos sin ganar, todos ellos han sido derrotas, la última de visitante ante Bravos (0-1).

La urgencia de sacar los tres puntos para los mazatlecos es importante ya que se empiezan a quedar rezagados en los últimos puestos de la tabla general.

Por su parte, Gallos tiene dos jornadas sin conocer la victoria, pero aún así marcha mejor en la tabla que su rival de este viernes.

Escrito en: Liga MX puntos, torneo, tres, tabla

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas