Deportes

El Milán y United pasan de ronda

El Milán y United pasan de ronda

El Milán y United pasan de ronda

EFE

El Milan certificó con más apuros de los esperados su clasificación para los octavos de final de la Liga Europa, tras hacer valer el empate 2-2 que logró fuera de casa en la ida, tras igualar este jueves 1-1 con el Estrella Roja en San Siro.

Una ronda de octavos de final en la que también estará el Manchester United, tras empatar 0-0 con la Real Sociedad en el choque de vuelta de una eliminatoria, que los "diablos rojos" habían dejado sentenciada con el contundente 0-4 que lograron en la ida.

Circunstancia que no impidió al conjunto donostiarra, que mejoró notablemente con relación al partido disputado hace una semana en Turín, tratar de buscar el milagro en Old Trafford

Octavos de final en los que no estará el Bayer Leverkusen, que completó la aciaga jornada para los equipos alemanes, que vieron también despedirse del torneo al Hoffenheim, tras caer eliminado ante el Young Boys.

Igualmente cayó eliminado el Leicester inglés, que se vio sorprendido por un Slavia de Praga que se hizo con el triunfo (0-2) en el King Power stadium y la clasificación con los goles de Lukas Provod y el senegalés Abdallah Sima en la segunda mitad.

El que no falló fue el Milán, que hizo valer el 2-2 que logró en Belgrado en el partido de ida, tras volver a empatar, en esta ocasión 1-1 con el Estrella Roja en San Siro.

Muchos menos apuros paso la Roma, que selló su billete para los octavos de final tras imponerse por 3-1 a un Braga, al que ya había derrotado por idéntico marcador en la ida.

Un triunfo con claro sabor español gracias a los tantos de Carles Pérez, que anotó el momentáneo 0-2, y de Borja Mayoral, que estableció en la prolongación el definitivo 3-1 para el conjunto italiano.

Escrito en: Milan LIGA EUROPA final, octavos, Roja, triunfo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas