Deportes

Actividad deportiva será bajo protocolos

Actividad deportiva será bajo protocolos

Actividad deportiva será bajo protocolos

EL SIGLO DE DURANGO

Este jueves se dieron a conocer los protocolos de salud implementados por la autoridad municipal del deporte y la forma de trabajar de cada espacio deportivo a fin de disminuir contagios por covid-19 en los visitantes.

Ante los integrantes del cabildo capitalino, el director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), Adrián Granados Ávila, presentó los lineamientos de salud a seguir, para el correcto uso de las instalaciones de las unidades deportivas, tanto en la ciudad como en el área rural.

La unidad deportiva "Guadalupe", lugar donde se dieron cita los regidores miembros de la Comisión de Salud, es el modelo exacto de cómo se deben trabajar las unidades deportivas en temas de protocolos de salud.

El Inmude informó sobre los protocolos de salud y la forma de trabajar dentro de los espacios deportivos, tanto para los trabajadores como para los visitantes, es decir, el uso de gel antibacterial, el tapete sanitizador, el uso del cubrebocas, la toma de temperatura y la sana distancia, no porras ni aficionados serán las principales medidas.

Escrito en: Deporte Durango protocolos, salud, trabajar, deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas