Deportes

Listos para la batalla por el Campeonato Latino de peso Ligero del CMB

La cartelera será a puerta cerrada

Listos para la batalla por el Campeonato Latino de peso Ligero del CMB

Listos para la batalla por el Campeonato Latino de peso Ligero del CMB

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El guanajuatense Jair “Kaiser” Valtierra y el capitalino Jerson Aguilar cumplieron este jueves con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su combate por el Campeonato Latino de peso Ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en el inicio de la temporada 2021 de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado, cartelera que será a puerta cerrada.

El invicto Valtierra (13-0 y 7 KO's) se presenta una vez más en la capital del país, ahora para iniciar el año frente al local Aguilar (10-5 y 3 KO's), en lo que será la segunda ocasión que Jair pelea sin público presente, mientras que para Jerson será su primera experiencia de este tipo.

Durante sus respectivos turnos en la báscula, Valtierra marcó 60 kilogramos, por su parte Aguilar dio un peso idéntico.

Como pelea semifinal, Diego “Maravilla” Carmona (70 kilos) del Estado de México se enfrenta a Mauricio Estrada Flores (69,400 kilos) de Michoacán, dentro de la división de peso Superwelter a 8 rounds.

Ernesto Salcedo Ortega (55,800 kilos) de la Ciudad de México choca con el también capitalino Julio César Juárez (56,200 kilos) en pelea a 8 rounds en peso Supergallo.

Miguel Ángel “Felino” Ramírez (55,400 kilos) del Estado de México intercambiará metralla con el mexiquense Jonathan Chanito “Diamante” Torres (55,300 kilos) en combate a 6 rounds en peso Supergallo.

En Gallo a 4 rounds, Jorge Ahabael “Ruso” Ascanio (53,700 kilos) de San Luis Potosí se enfrenta a Aarón Barcenas Reyes (54,300 kilos) de la Ciudad de México.

José Yael Márquez Rodríguez (50.800 kilos) del Estado de México se enfrenta a su paisano Alan Santillán Flores (51,050 kilos), en pelea pactada en peso mosca a 4 rounds.

Escrito en: CMB kilos), peso, pelea, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas