Internacional

Vacuna contra el COVID es rápida, indolora y ayuda a otros: reina Isabel II

Comparó el esfuerzo puesto en la iniciativa con la forma en que los británicos trabajaron juntos durante la Segunda Guerra Mundial

Vacuna contra el COVID es rápida, indolora y ayuda a otros: reina Isabel II

Vacuna contra el COVID es rápida, indolora y ayuda a otros: reina Isabel II

AP

La reina Isabel II de Inglaterra animó a la población a vacunarse contra el COVID-19 señalando que la inyección es rápida, inofensiva y que ayudará a proteger a los demás contra la enfermedad.

En una videollamada con los funcionarios responsables de la campaña de vacunación, la reina, de 94 años, comparó el esfuerzo puesto en la iniciativa con la forma en que los británicos trabajaron juntos durante la Segunda Guerra Mundial. Isabel y su esposo, el príncipe Felipe, de 99 años, recibieron la primera dosis de la vacuna el mes pasado.

“Bueno, una vez que te pones la vacuna tienes la sensación de estar protegida, que creo que es muy importante", dijo la reina en una grabación de la llamada emitida el viernes. “Y por lo que pude entender, fue bastante inofensiva, muy rápida. Y he recibido muchas cartas de gente que se sorprendió de lo fácil que fue vacunarse".

La reina destacó además el hecho de que recibir la vacuna ayuda a proteger a todo el mundo, no solo a quien la recibe.

“Obviamente, esto es difícil para las personas si nunca antes se han vacunado, porque deberían pensar en otras personas en lugar de en sí mismas", apuntó.

Escrito en: covid-19 CORONAVIRUS reina, vacuna, Isabel, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas