Justicia

Vuelca tráiler cargado de chatarra en la Gómez Palacio-Jiménez

Accidente se registró a la altura del poblado Bucareli

Vuelca tráiler cargado de chatarra en la Gómez Palacio-Jiménez

Vuelca tráiler cargado de chatarra en la Gómez Palacio-Jiménez

EL SIGLO DE TORREÓN

Tráiler cargado con 28 toneladas de chatarra volcó la noche del jueves sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del poblado Bucareli y el chofer resultó sólo con algunas contusiones que no ameritaron su hospitalización.

Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio, informaron que a las 21:57 horas recibieron el reporte sobre el accidente en el punto indicado, a donde se trasladaron a bordo de dos unidades, al igual que los paramédicos de Cruz Roja, ya que también se solicitó su presencia y apoyo.

Al arribar los cuerpos de rescate, encontraron volcado el tractocamión de la empresa Transfaper de La Laguna, propiedad de Fabián de Jesús Pérez, el cual transportaba chatarra con dirección a esta ciudad.

1401531.jpeg

El chofer de la pesada unidad, César Becerra Ríos, de 49 años, manifestó a los elementos de Protección Civil que cuando circulaba por la carretera federal, con dirección de norte a sur, otro vehículo le cerró el paso y para evitar chocarlo, perdió el control y terminó volcado sobre su costado derecho al salirse del camino.

Paramédicos de Cruz Roja atendieron al conductor, quien manifestó sentirse bien y se negó al traslado a un hospital para su revisión médica.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Gómez, chatarra, chofer, manifestó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas