Kiosko

¿Henry Cavill será remplazado como 'Superman' por actor de color en reboot?

Warner Bros. anunció una nueva versión con J.J. Abrams como productor

¿Henry Cavill será remplazado como 'Superman' por actor de color en reboot?

¿Henry Cavill será remplazado como 'Superman' por actor de color en reboot?

LUISA CASTRUITA

El aclamado ensayista y novelista Ta-Nehisi Coates ha sido contratado por Warner Bros. para escribir el guión del reboot de Superman que será producido por J.J. Abrams.

“Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de ‘Superman’ que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad ”, dijo JJ Abrams en un comunicado.

Se sabe que el actor británico Henry Cavill interpreta al “Kryptoniano” en las pasadas películas del superhéroe y próximamente se le verá interpretarlo en la nueva versión de Justice League que prepara el director Zack Snyder, sin embargo, aún no está claro su fichaje en el recién anunciado reboot. 

Y es que según revelaron fuentes a THR, el proyecto se está configurando como una historia de Black Superman. 

Michael B. Jordan intentó desarrollar un proyecto de Black Superman cuando llegó por primera vez al estudio con su contrato en 2019, pero no llegó más lejos, no obstante, según las fuentes, es posible que el estudio vuelva a él para protagonizar la idea.

En una entrevista en 2019 con Oprah, Jordan fue cuestionado por la periodista respecto a si le gustaría interpretar a "Superman" en la pantalla, a lo que el actor respondió que le gustaría ser una versión distinta de lo que se conoce de él.  

“Hay una gran ventaja en ello, pero estar bajo ese microscopio, ser desarmado y comparado con tantas versiones diferentes de Superman… preferiría hacer algo original. Seré “Calvin Ellis”, declaró entonces Jordan a la presentadora. “Creo que los puristas del cómic pueden aceptar eso más que yo siendo “Clark Kent” (“Superman”). Eso es algo diferente”, añadió.

El personaje de “Calvin Ellis” apareció por primera vez en Final Crisis #7 como una versión afroamericana de “Superman”. Como “Kalel”, “Ellis” escapó de la destrucción de su planeta cuando era un bebé y fue criado por padres humanos en la Tierra.

Fue creado por Grant Morrison como un homenaje a Barack Obama. 

Escrito en: superman reboot Warner bros Henry Cavill actor, versión, Jordan, historia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas