Deportes

Concluye congreso de la Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna

Con ponencias como: 'Salud Mental' y 'Historia del Tae Kwon Do'

Concluye congreso de la Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna

Concluye congreso de la Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna

AARON ARGUIJO

Con gran éxito, culminó el primer Congreso del Deporte Cieslag – ADUL, evento que se realizó de manera virtual y fue dirigido a estudiantes – atletas, entrenadores, coordinadores deportivos universitarios y en general, para toda la población interesada en el deporte como vehículo de desarrollo integral de los jóvenes.

La Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna (ADUL) fue la encargada de la convocatoria para este congreso, en el que participaron ponentes locales, regionales y nacionales, exponiendo temas de interés para los implicados en el deporte estudiantil. Fueron más de 200 participantes de las diferentes instituciones que conforman la ADUL y el CIESLAG, así como de instituciones educativas y clubes de diferentes partes de la República mexicana como Ciudad de México, Durango, Cancún, Pachuca, Ciudad Nezahualcóyotl, Monterrey, Saltillo entre otras.

Se desarrollaron ponencias, como: “Salud Mental”, impartido por el maestro Omar Ortega Herrera; “Historia del Tae Kwon Do” por el Cuarto Dan Cinta Negra, Ricardo Vitela; “Gestión de recursos para eventos deportivos”, a cargo del Maestro Rodolfo Murrieta Jimacomea, Coordinador Deportivo de Universidad La Salle Noroeste, ubicada en Ciudad Obregón, Sonora. También “Actualización del reglamento de voleibol sala”, por Arturo López Casas, jefe de árbitros del colegio de voleibol de La Laguna, así como “Nutrición Deportiva”, impartida por Nancy Banda Sauceda, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Escrito en: Ciudad, Universidad, instituciones, Laguna

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas