Justicia

Detienen a presunto homicida en Huazamota

Detienen a presunto homicida en Huazamota

Detienen a presunto homicida en Huazamota

EL SIGLO DE DURANGO

Elementos de la Policía Estatal destacamentados en la localidad de Huazamota, municipio de Mezquital, llevaron a cabo la detención de una persona del sexo masculino, de nombre Aurelio, de 25 años de edad, quien es acusado de hoimicidio.

Este sujeto contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de homicidio calificado, por lo que los agentes lo pusieron a disposición de la autoridad competente, para que se proceda conforme a lo que establece la Ley.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron cuando los policías estatales realizaban recorridos de vigilancia en dicha región, y al transitar por el poblado Fortines, dentro de la localidad Huazamota, siguiendo los protocolos de consulta de personas en la base de datos de Plataforma México, resultó que Aurelio contaba con un mandamiento judicial en su contra.

Tras el aseguramiento del mencionado, los representantes de la justicia lo trasladaron a la ciudad de Durango para ponerlo en manos de la autoridad que lo requiere.

Escrito en: homicidios homicidio autoridad, localidad, Huazamota,, contaba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas