Justicia

Roban camioneta con la nómina de Ocampo; se llevaron 360 mil pesos

Roban camioneta con la nómina de Ocampo; se llevaron 360 mil pesos

Roban camioneta con la nómina de Ocampo; se llevaron 360 mil pesos

EL SIGLO DE DURANGO

Hace unas horas se suscitó el robo de una camioneta en esta ciudad, la cual es propiedad del Municipio de Ocampo y en ella se encontraba la cantidad de 360 mil pesos, que correspondían a la nómina del Ayuntamiento.

Fuentes informaron que el robo ocurrió alrededor de las 20:00 horas, afuera del restaurante Vips, ubicado en el bulevar Felipe Pescador, cuando sus ocupantes se encontraban cenando.

Por lo mismo, en el hecho no se registró violencia, mientras que, una vez que los ocupantes de la unidad motriz se dieron cuenta de que ya no estaba en donde la habían estacionado, dieron aviso inmediato a las corporaciones policiales.

La unidad robada es una pick up de la marca Toyota, línea Hillux, color blanco modelo 2018, a nombre del Ayuntamiento de Ocampo, Durango.

Además, al interior de la camioneta había la cantidad de 360 mil pesos, los cuales serían utilizados para hacer el pago correspondiente a los trabajadores del municipio ubicado al norte de la entidad.

Las víctimas del robo, habrían acudido a la Fiscalía General del Estado (FGED) a interponer formal denuncia por estos hechos.

Escrito en: Robos Durango robo camioneta, ubicado, dieron, ocupantes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas