Justicia

Volcadura en carretera a México deja un fallecido

Volcadura en carretera a México deja un fallecido

Volcadura en carretera a México deja un fallecido

EL SIGLO DE DURANGO

Fue identificada la persona que perdió la vida en el accidente carretero ocurrido en las inmediaciones de la empresa Biopapel, se trata de Luis Roberto Ortiz Muñoz, de 54 años de edad, vecino del fraccionamiento Domingo Arrieta.

En atención al reporte recibido por parte de C5, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se trasladaron a la carretera Durango México a la altura del kilómetro263+700 ya que en el lugar se había suscitado una volcadura.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio público de la Unidad de Investigación de Delitos de Tránsito Terrestre y Lesiones así como personal de la Dirección de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense constatando que efectivamente en el lugar se encontraba un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color gris la cual era conducid por quien remolcaba en un dolli con placas de circulación de este estado un vehículo marca Nissan línea Tsuru color rojo.

En el lugar se encontró el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que se procedió a su levantamiento para la práctica de la necropsia de ley.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS lugar, persona, vida, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas