Durango

Establecen agenda del Día de la Mujer

Establecen agenda del Día de la Mujer

Establecen agenda del Día de la Mujer

DANIEL ESTRADA

El Instituto Estatal de las Mujeres (IEM) llevará a cabo una serie de actividades para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, el próximo 8 de marzo.

Así lo indicó Laura Elena Estrada Rodríguez, directora de la dependencia, quien informó que se llevará a cabo la conferencia virtual vía zoom "Mujeres en la Actualidad, Avances y Retos".

Esta será impartida por la maestra Aurora Aguilar Rodríguez, directora General del Centro de Estudios para el logro de la Igualdad de Género del Congreso de la Unión.

La transmisión será el próximo lunes 8 de marzo, a las 17:30 horas, a través de las redes sociales del IEM, por lo que se hace la invitación a todas las mujeres a ser parte de este análisis.

Por otra parte, dio a conocer que el próximo 9 de marzo, a través de las redes sociales del propio Instituto se llevará a cabo un maratón cultural en vinculación con el Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED), en el que habrá canto, poesía y obras de teatro.

Además, se llevará a cabo el taller de empoderamiento económico "Monta tu negocio virtual, rápido y con poco presupuesto", impartido por Adriana Barrón, creadora de contenidos multimedia, con el objetivo de apoyar a las mujeres en el ámbito económico, brindándoles herramientas que les permita salir adelante.

Se realizará la colocación de la manta "Unidas somos más fuertes", mensajes sororales que las mujeres participantes de la conferencia magistral del 8 de marzo emitirán.

La manta se instalará en la Plaza Fundadores el próximo 11 de marzo a las 11:00 horas y permanecerá hasta el 19 de marzo.

Escrito en: Día de la mujer llevará, cabo, próximo, Instituto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas