Deportes

La Caja se lleva la corona

La tanda de penales fue necesario para definir al monarca

La Caja se lleva la corona

La Caja se lleva la corona

JUAN ÁNGEL CABRAL

Omega Soccer falló en dos ocasiones desde los 11 pasos.

El filtro de sanidad se cumplió al pie de la letra y la final del Torneo Relámpago de la Liga de Futbol Guadalupe Victoria se llevó a cabo entre el Omega Soccer y la Caja San Miguel.

Los dos equipos llegaron con la inspiración al máximo y la mentalidad de triunfar, situación que se reflejó en el marcador, ya que Caja San Miguel se llevó la victoria en tanda de panales, después de igualar a dos en el tiempo reglamentario y permanecer así en los tiempos extra.

 JUEGO

El silbatazo inicial se escuchó y el Omega Soccer se lanzó al frente y consiguió romper el cero al minuto 10, por conducto de Osvaldo Martínez.

Sin embargo, al 18 la Caja San Miguel consiguió el 1-1 con el gol de Ángel Quintero. El Omega no bajó el ritmo y retomaron la ventaja al 21, gracias a la anotación de Jesús Rocha. Con el 2-1 a favor del Omega terminó la primera mitad.

 COMPLEMENTO

En la segunda mitad, los equipos se neutralizaron, pero las llegadas de peligro se vivieron en los dos marcos.

A tres minutos del final y cuando el Omega Soccer se saboreaba la victoria, llegó el empate con el gol de Andrés Huerta, jugador quien entró de cambio.

 DEFINICIÓN Los tiempos extra transcurrieron sin movimiento en el marcador y los tiros desde los 11 pasos llegaron.

La Caja San Miguel se coronó al anotar en cuatro ocasiones por tres del Omega Soccer. De manera inmediata, la directiva de la liga realizó la premiación correspondiente a los campeones.

Escrito en: Liga de Futbol Guadalupe Victoria Omega, Caja, Soccer, Miguel

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas