Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Detienen a un joven de 19 años y a un menor por agresiones

En los primeros minutos del lunes 8 de marzo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a Juan Manuel de 19 años, así como un menor de edad que lo acompañaba. El motivo fue por el señalamiento de una persona, contra estos dos sujetos, ya que lo agredieron físicamente golpeándolo en el rostro, además de causarle daños a su vehículo de la marca Hyundai color blanco con verde modelo 2012, quebrándole el cristal de la puerta delantera derecha, así como el parabrisas.

Por esta situación fueron ubicados y remitidos, precisamente en las calles Constitución entre Negrete y Aquiles Serdán de la Zona Centro; posteriormente se les trasladó a los separos de la Estación Norte, donde según certificado médico ambos presentaron segundo grado de ebriedad e intoxicación por el consumo de marihuana.

 10 accidentes viales registrados en 24 horas

El pasado domingo fue un día con un bajo número de accidentes automovilísticos en la zona urbana de la ciudad de Durango, aunque sí hubo personas que fueron turnadas a la Fiscalía por estos accidentes.

Fueron un total de 10 accidentes de los cuales cinco se solucionaron en el mismo lugar, cinco casos más están en proceso y de ellos cuatro casos fueron turnados a la Fiscalía, con un total de cinco personas detenidas.

Se registraron seis lesionados en estos accidentes de los cuales dos fueron daños físicos considerados como leves, los otros cuatro requirieron atención médica.

En los 10 accidentes el daño económico que arrojó esta cantidad fue de 220 mil 300 pesos, un promedio de 22 mil pesos por cada accidente registrado el pasado domingo.

 91 remitidos a separos por alcoholizarse o drogarse en calle

Durante la noche del domingo y la madrugada del lunes 8 de marzo, fueron remetidos a los diferentes separos de la Policía Municipal un total de 91 personas por diferentes faltas administrativas.

Desde menores de edad hasta adultos de 40 año fueron remitidos, algunos solo por estar tomando en la vía pública y negarse a retirarse de la misma, otros no solo se alcoholizaban también fueron sorprendidos consumiendo sustancias prohibidas en la vía pública, incluyendo varias mujeres.

Varios de estos detenidos se alcoholizaban y/o drogaban en grupo, algunos otros lo hacían solos y unos más, cuando fueron sorprendidos por lo policías, se negaron a ser detenidos y presentaron resistencia.

La zona donde hubo más detenciones fue la estación central con 35 y la que menos la norte con 10.

Escrito en: DELITOS accidentes, estos, personas, separos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas