Regional

Reparan mil metros cuadrados de baches

RICARDO BELTRÁN

A casi dos meses de iniciar operaciones, la cuadrilla 'Repara Baches', de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Gómez Palacio, ha cubierto un total de más de mil metros cuadrados de bacheo.

A la línea habilitada de WhatsApp ha llegado una gran cantidad de solicitudes de la población gomezpalatina.

Una vez registrada la petición de bacheo, personal de la dependencia realiza los recorridos pertinentes de revisión para poder evaluar si la calle reportada, requiere o no trabajos de bacheo, ya que como es el caso de algunas de las vialidades, requieren una mayor intervención.

A su vez, los reportes son canalizados a la cuadrilla, que programa los sectores a los que habrán de acudir para realizar los trabajos.

'Repara Baches' busca atender este año, aproximadamente 20 mil metros cuadrados, por parte de la Dirección de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, en todo el sector urbano y rural del municipio.

Los ciudadanos que requieran el bacheo en sus respectivos sectores habitacionales, pueden enviar su mensaje al teléfono 871 521 9611 para realizar sus reportes, adjuntando una foto, video y ubicación del lugar para una mejor atención.

Escrito en: BACHES Bacheo metros, bacheo,, sectores, Dirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas