Deportes

Betis

Betis se emplea al máximo y triunfa

Betis se emplea al máximo y triunfa

Betis se emplea al máximo y triunfa

EFE

Una espectacular remontada del Betis en la segunda mitad, que inició con un 0-2 adverso, con dos tantos de Borja Iglesias y otro de Joaquín Sánchez (3-2) hundió al Alavés, que sumó su cuarta derrota seguida que le deja en puestos de descenso.

Llegó el equipo vitoriano al choque con más urgencias de las que había dejado en la anterior jornada, cuando cayó ante Osasuna en Mendizorroza (0-1) y acumuló la tercera derrota consecutiva, ya que en el fin de semana habían ganado el Valladolid y el Elche y ello le dejaba provisionalmente en puestos de descenso.

Borja Iglesias puso el 1-2 al transformar un penalti que Rubén Duarte le hizo a Fekir, con lo que, con media hora por delante, se abría otro partido en el que los andaluces no quisieron perder ni un minuto en busca de la remontada.

Así, Joaquín remató a la perfección de cabeza un córner y puso el 2-2 en el minuto 81, primer paso para esa remontada que buscaron en el tramo final del choque ante un rival que quedó tocado al desperdiciar la ventaja y hundido cuando Borja Iglesias, en otro magnífico cabezazo, logró su segundo tanto a dos minutos de cumplirse el tiempo reglamentario y puso el 3-2 definitivo.

Escrito en: Betis futbol puso, otro, choque, derrota

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas