Deportes

BREVES DEPORTES

Por el mundo

Breves

Por el mundo

Por el mundo

EL MUNDO

 El West Ham sigue soñando con la Liga de Campeones

El West Ham seguirá soñando una jornada más con poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tras auparse este lunes a la quinta posición de la Liga inglesa, al imponerse por 2-0 al Leeds del argentino Marcelo Bielsa.

Un resultado que reflejó las diferencias existentes entre dos equipos antagónicos. Si el West Ham de David Moyes se caracteriza por su fiabilidad, el Leeds de Bielsa es víctima de su propia irregularidad. De hecho, cada partido del Leeds parece un todo o nada, tal y como atestiguan los tan sólo dos empates que ha sumado el equipo del preparador argentino en las primeras veintisiete jornadas.

 La primera prueba de Extreme E, el 3 y 4 de abril en Al Ula

La primera prueba de Extreme E, el nuevo campeonato de rallies con coches eléctricos, tendrá lugar sin público los próximos días 3 y 4 de abril en la provincia saudí de Al Ula, en el noroeste del país árabe, anunciaron este lunes las autoridades de esa región.

"La prueba Desert X comenzará en el Al Ula el sábado 3 de abril, seguida de la carrera final al día siguiente y no habrá público debido a las circunstancias de la pandemia de coronavirus", indicó la Comisión Real de Al Ula en un comunicado. En la nota se destacó que la carrera, en la que participarán 10 escuderías, "tiene el objetivo de poner el foco sobre las condiciones climáticas que afectan a todos en todo el mundo".

 Fallece el exlanzador canadiense Rheal Cormier

El exlanzador canadiense de las Grandes Ligas Rheal Cormier falleció a la edad de 53 años tras padecer cáncer de páncreas, según informaron este lunes los Filis de Filadelfia.

Cormier, exaltado al Salón de la Fama de Béisbol de Canadá en el 2012, tuvo una carrera de 16 años en Grandes Ligas, seis de ellos con los Filis.

El exlanzador zurdo, que salió como relevista, acabó su carrera profesional con marca ganadora de 71-64 con efectividad de 4.03 después de haber jugado con los Cardenales de San Luis, Medias Rojas de Boston, Expos de Montreal, Filis y Rojos de Cincinnati.

Cormier completó 1.221,2 entradas de trabajo en el montículo dentro de las Grandes Ligas.

 Cees Bol se muestra superior al esprint; Matthews es nuevo líder

En un esprint frenético y luchado hasta el último metro, el holandés Cees Bol (DSM) se hizo este lunes con la victoria en la segunda etapa de la París-Niza disputada entre Oinville-sur-Montcient y Amilly sobre 188 kilómetros y en la que el australiano Michael Matthews (BikeExchange) se vistió con el maillot amarillo gracias al tercer puesto y las bonificaciones intermedias.

En un final accidentado entre curvas peligrosas, Bol (Zaandam, 25 años) llegó el primero a la cita de los velocistas, con un despliegue de fuerza en la recta de llegada que le permitió batir con un tiempo de 4h.28:59 al danés excampeón mundial Mads Pedersen (Trek) y a Matthews, quien logró el premio del liderato que estrenó la víspera el irlandés Sam Bennett, que entró quinto.

Escrito en: BREVES DEPORTES lunes, West, carrera, prueba

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas